Chilenos en SL

Otro blog más sobre Second Life

De amanecida

Si. Cierto, cierto. Las texturas eran muy similares, tanto que todo parecía real. Entró en el hall del edificio mirando hacia todos lados, pero no vió a nadie.

Es muy temprano, pensó, a esta hora aún no llega nadie. Siguió caminando, pasó la mano por el mármol y lo sintió frío y suave. Un temblor le recorrío la espalda desde la base del cráneo. Sacudió la cabeza para sacarse la sensación.

El tiempo transcurría rápido. En lo que llevaba recorrido el primer piso ya había pasado la mitad de la noche, y la luna llena se ocultaba en el horizonte falso de edificios y casas. Aún asi, nadie habia aprecido.

Sintiéndose como el último hombre vivo sobre la Tierra, corrió por el pasillo hasta la escalera y subió los escalones de dos en dos. Quería llegar a ver el amanecer desde la azotea.

La puerta automática se abrió ante sus narices, mostrandole la oscura azotea. Salió al frío viento de la noche que se terminaba. Caminó hacia el borde y miró la ciudad.

Allá abajo divisó la inconfundible figura humana. Un ser humano! Hacía tiempo ya que nadie andaba por las calles, todos conectados en mundos virtuales.

Se acercó al borde del edificio y saltó al vacío para descender planeando, tal como siempre lo hacía. No logró saber si fue la costumbre o la poca cláridad de la mente en una vida real cada vez menos real. Sólo se dió cuenta tarde que estaba en la Vida Real y no podía volar.

Los suicidios estaban siendo cada vez más frecuentes, fue lo que mencionaron los policias al hacer el informe cuando lo encontraron esa mañana.

julio 14, 2007 - Posted by | Cuento, SecondLife

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: