Chilenos en SL

Otro blog más sobre Second Life

El 18

El 18 es un día especial. Es mi cumpleaños, aunque más específicamente, mi segundo cumpleaños, ya que es el día que entré en “Second Life”. Años atrás hubiera celebrado con una copita. Viño o chicha, tal vez una cervecita, típico de las fechas. El 18 de septiembre todos los años era día de celebración.

Pero no el año anterior a entrar en SL. Es cierto que celebré más de la cuenta y el día no fue como de costumbre, una fiesta sin parar. Un par de cervezas y dos vasos de chicha al almuerzo. En la tarde, su par de cervezas más y en la noche el asado continuó con 2 vasos de vino, otras cervecitas y dos wiskys de bajativo.

Personalmente aún juro que me encontraba lúcido, tal vez algo mareado y contento, pero en pleno uso de mis facultades y reflejos. Al menos es lo que supongo.

El parte policial y médico no dijo eso. “Avanzado estado de ebriedad” y frases similares llenaron las hojas de mi caso por meses. Fue lo que me dijeron. Yo no recuerdo nada. Nada de ese día, nada del accidente, nada de los muertos y lesionados, ni los 9 meses que pasé en coma en la UCI. De ahí en adelante, sólo recuerdo terapias, camas, doctores y una larga lucha por aprender desde cero otra vez. 3 meses demoré en volver a hablar, y al 18 siguiente, cuando entré en SL, aún no me sabía mi nombre. Asi que inventé uno, mi segundo nombre que es el único que ahora recuerdo.

Es cierto. SecondLife te permite vivir una segunda vida. A mi, en silla de ruedas y sin memoria, me permite vivir mi primera vida. Viva el 18!

julio 21, 2007 - Posted by | Cuento, SecondLife

Aún no hay comentarios.

Responder

