Chilenos en SL

Otro blog más sobre Second Life

Cuidado con Bin Laden!

Sí, según este periódico australiano, los terroristas están entrenando y reclutando gente en SL. Perdonen, pero aún no paro de reirme.

Claramente la periodista no ha entrado jamás a SL, no sabe que los FPS son patéticos incluso con conecciones rápidas (mucho más facil jugar con una copia de Counter Strike), y no puede haber destrucción de edificios ni avatares muertos o heridos. O sea, harto inútil para un entrenamiento. Y sobre el SL Liberation Army (Ejército de Liberación de SL)…son para reírse también un poco. Su fin es que no entren las grandes corporaciones a SL…pero SL es tan grande que uno puede perfectamente pasar varios meses sin ver a nadie ni meterse con una corporación. Así que, qué más da? Hasta Bush podría entrar…a ver cuanto dura sin que alguien lo encierre en una jaula.🙂

Ahora, que terroristas usen SL para comunicarse, es bastante idiota, porque todas las comunicaciones están registradas. O creen que LL no guarda logs de todo lo que se transmite por SL? Cómo (y donde) creen que se guardan los IMs cuando alguien no está online? Incluso los privados….

A ver si encuentro algo sobre esa otra idiotez de que asaltaron o violaron a alguien en SL. Si alguien publica algo así, es que no tiene la más mínima idea de como funciona SL.

Update: aparentemente, la existencia de terroristas en SL sería cierta, según este artículo. Pero no con el fin de entrenar, sino más bien como punto de reunión y comunicación. Tal como lo sería MySpace, MSN o cualquier otro sistema de comunicaciones basado en Internet.

agosto 1, 2007 - Posted by | Comentando, Noticias SL, Second Life

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: