Chilenos en SL

Otro blog más sobre Second Life

Invitación

Invitamos a todos aquellos SL-adictos con espíritu periodístico, escritor, comentarista o simplemente opinólogo, a que envien sus CV SL para convertirse en columnista de este blog.

¿Qué requisitos se necesitan? Básico, saber leer y escribir. Ah, y hablar sería bueno también. Saber ocupar un computador puede ser necesario, pero más importante que eso es tener ganas de colaborar, conocer algo Second Life y participar en el grupo de Chilenos en SL, aunque no es tan necesario. Perfectamente podrías ser un newbie que aún no entra a SL, ni chileno.

La idea es que tengas algo para comentar que tenga relación con SL, aunque esta sea una columna de por qué no usarás nunca SL. Todo es bienvenido.

Así que, si estas interesado, tienes algo que comunicar, envia tu solicitud con un breve resumen de 3 líneas sobre tu antiguedad en SL, sobre qué temas te gustaría escribir, y tu nombre SL. Sin concursos ni sorteos.

Nos reservamos sí el derecho a rechazar postulantes.

Update: necesitamos alguien con espíritu de diseñador de vestuario, y alguien dedicado a los números y estadísticas. Cualquiera con alguna de esas vetas, comuniquese conmigo in-world (Sin Poitier).

Update: también requerimos alguien que sepa adentrarse en los eventos de SL, como publicar uno y como buscar en ellos. Esto no requiere mucha experiencia, ya que puedo darle un curso rápido.

agosto 2, 2007 - Posted by | Noticias Chilenos SL, SecondLife

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: