Chilenos en SL

Otro blog más sobre Second Life

Chile en Second Life

Chile ya cuenta con dos islas: Isla Chile y Rapa Nui. Y aunque sus terrenos son privados, cada uno con su dueño, todo funciona alrededor del grupo “Chilenos en SL”. Por ellos, Chile ofrece sus terrenos para que quien quiera realice sus ideas y proyectos. 130 mil metros cuadrados de territorio con fines comerciales, residenciales o mixto.

Desea montar una exposición de algun tipo de arte? Contamos con el Palacio de La Moneda, una galería de arte de más de 2500 metros cuadrados, en dos pisos, que incluye además un salón de conferencias y cine para 24 personas.

Distribuidos por la isla tenemos también varios paneles y sistemas de publicidad. Ya sea un negocio SL o una empresa RL, los espacios se pueden arrendar y disponer de ellos por días, semanas o meses.

Ya como un proyecto más grande, realizamos eventos dirigidos a SL o a RL, educacionales o de publicidad. Isla Chile esta congregando una buena cantidad de visitantes. Y publicitar ahí será cada vez mejor.

Ya sea por un evento, conseguir un buen espacio publicitario, comprar o arrendar un pedazo de terreno, arrendar una tienda, sobre cómo armar el negocio del siglo en Second Life, o sólo conversar sobre SL, Chile o o que sea, basta contactarme en mi mail o directamente in-world. También puede ser vía Skype (sinpoitier).

agosto 6, 2007 - Posted by | Noticias Chilenos SL, Publicidad, Second Life

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: