Chilenos en SL

Otro blog más sobre Second Life

Pero madre…

Madre…te tengo que contar algo.

Sí, es algo serio.

Es que tengo otra vida.

Pero..escúchame. Si sé, si sé, pero escúchame y verás.

Bueno…tengo otra vida. Donde tengo amigos…no, no son imaginarios, son de verdad.

Si, voy a fiestas, compro ropa, tengo mi casa y una tienda donde vendo cosas.

No, no los conozco y tu no puedes conocerlos, pero son mis amigos.

No, no te estoy mintiendo. Madre, cuelga el teléfono por favor.

Esto es serio.

Si, se supone que soy otra persona. Pero eso no es todo, madre…

…es que en esta otra vida soy mujer.

Pero mamá…no grites…

No, no soy homosexual….sólo que en esta otra vida, mi personaje es una mujer. Es normal en esta segunda vida, muchos cambian de sexo sólo por jugar.

No mamá, no tienen que operarse, es de mentira.

Madre…

Eso no es todo. Es que…

estoy pololeando….

no, en esta otra vida…

Sí, y me voy a casar…

si, mamá, en esa otra vida también, no en esta…

El problema madre…es que estoy pololeando con una mujer.

¿Cómo que no entiendes? En esta otra vida…soy lesbiana.

Madre…cuelga el teléfono.

No, no llames al doctor. No me he vuelto a enfermar. Si estoy sano…

Madre…Madre!! por favor, si es cierto…es normal…y no estoy enfermo.

Madre, que no me vengan a buscar. Diles que no me encierren, por favor…

Juro no casarme…y me volveré hombre otra vez, pero que no me vuelvan a encerrar con esos locos, madre.

No todo es tan malo madre…estoy ganando plata en esta otra vida.

Si, soy diseñadora de vestuario…

Si, estoy ganado como $1500 dólares mensuales, madre.

Madre….estás enojada?

agosto 15, 2007 - Posted by | Cuento, Second Life

Aún no hay comentarios.

Responder

